• Últimas Noticias

    viernes, 6 de mayo de 2016

    Capturan a "Los golondrinos" por crimen de policía y sereno

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    En seis crímenes estarían involucrados la banda criminal “Los golondrinos del cono norte”, cuyos tres integrantes fueron arrestados en un operativo por agentes de la Dirincri y del grupo Génesis.

    Se trata de Carlos Jaime Pastrana Pardo (27) “Chato Carlos”, Chato Jimmy” o “Piraña”, David Manuel Basaldua Tumbay (27) “Putamaye” y Roberto Ayala Alfaro (43), estos según los agentes cometían asaltos en distritos del cono norte bajo la modalidad de “raqueteo”.

    Entre los homicidios que habrían cometido sería del SO3 PNP Luis Enrique Zanabria Coloma (22) quien fue asesinado en el año 2013 a pocos metros de su vivienda, en Los Olivos, porque se opuso al robo de sus pertenencias. En es momento el agente se dirigía a su centro de labores en Huaral, donde trabajaba hace dos años.

    También estarían involucrados en el asesinato del ex sereno Luis Alfredo Flores Ramírez (25) quien fue acribillado de siete balazos, en el 2014 en Los Olivos. Los sujetos lo habrían asesinado en venganza porque los habían delatada con la Policía.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación