• Últimas Noticias

    lunes, 23 de mayo de 2016

    Capturan a peligrosos delincuentes y los liberan en un día

    COMAS NOTICIAS

    Los cinco avezados ‘marcas’, integrantes de la organización criminal ‘Rápidos y Furiosos’, a quienes el miércoles pasado la Policía capturó cuando se disponían a asaltar a un comerciante, en Comas, fueron liberados en menos de 24 horas.

    Así lo informó el comandante PNP Flavio Esquivel Villafane, jefe de la Divincri de Carabayllo, a través de su cuenta en la red social Facebook. Agentes del citado departamento policial a cargo de Esquivel lograron arrestar a los delincuentes luego de conocer su plan de asalto, mediante acciones de inteligencia.

    “Soy el comandante Flavio Esquivel Villafane, jefe de la Divincri Carabayllo, estoy indignado porque estos avezados delincuentes han salido en libertad en menos de 24 horas”, escribió.

    El oficial anotó además que la excarcelación de los hampones se ordenó a pesar de sus antecedentes por terrorismo y robo agravado, y de que tenían en su poder armas de fuego y pasamontañas por favor para perpetrar el atraco. “Echaron por los suelos el trabajo de investigación policial y el sacrificio de mi personal para que estos delincuentes estén en la calle”, agregó.

    La banda, que se movilizaba en tres autos robados y con placas clonadas, es sindicada por al menos tres robos, entre el 30 de abril y el 13 de mayo, como el que iba a concretar en Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación