• Últimas Noticias

    martes, 31 de mayo de 2016

    Cuádruple asesinato en SMP sería un ajuste de cuentas del narcotráfico

    SMP NOTICIAS

    Un ajuste de cuentas dirigido por mafias del narcotráfico que controlan el puerto del Callao sería el móvil del cuádruple asesinato perpetrado la madrugada del domingo en San Martín de Porres.

    Fuentes policiales revelaron que el objetivo del ataque fue el estibador portuario Christian Manuel Corrales Aguirre (34), estrechamente vinculado al reo en cárcel Renzo Espinoza Brisolessi (a) 'Renzito', una de las cabezas de la mafia presuntamente liderada por el también encarcelado Gerald Oropeza López.

    Según precisó una fuente, Corrales habría tomado el mando de los envíos de droga al extranjero desde el terminal portuario del Callao, luego de la captura de su íntimo amigo 'Renzito'. Sin embargo, se sospecha que perdió un importante cargamento y esto le puso precio a su cabeza.

    Sobre las muertes de sus acompañantes Catalina Galloso Vega (55), la hija de esta, Bianca Ghigi Galloso (27), y María Julia Martínez Díaz (27), los agentes consideran que fueron víctimas circunstanciales. "Los asesinos no quisieron dejar testigos", comentó un detective. Por ello, pieza clave de la investigación es la única sobreviviente del atentado, la joven Luz Patricia Sosa Urcia (28), quien permanece estable con lesiones en el rostro y hombro en el hospital Sabogal del Callao.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación