• Últimas Noticias

    jueves, 12 de mayo de 2016

    Dejan en coma a empresario en confusa balacera en mercado

    CALLAO NOTICIAS

    En un coma profundo se encuentra un empresario que recibió un balazo en el cuello en el que fue un confuso incidente en las inmediaciones del mercado Señor de los Milagros, en Ventanilla, Callao. El vigilante del lugar y un policía lo habrían confundido con un delincuente y le habrían disparado, según las primeras versiones.

    Luis Miguel Bermeo Guerrero, de 36 años, estaba dentro de un taxi colectivo saliendo del mercado del Callao cuando se le acercaron dos personas a quienes identificó como un vigilante y un policía. El primero sería el vigilante Martín Santos Velarde, de 44 años, quien le habría disparado al confundirlo con uno de los delincuentes que le habían reportado merodeaba el mercado.

    "En una ambulancia camino al hospital Carrión le pregunté quién te hizo esto y me dice 'No sé, yo bajé de la combi, me dirigí al colectivo para ir a casa. Estaba sentado y veo un movimiento, una gresca y de pronto vi a un hombre alto, moreno, vestido de policía, acompañado de un vigilante. Venían conversando. Se dirigen a mí, el policía saca el arma y de frente me dispara'", relató la esposa de la víctima, Lisset Flores Bazán.

    Tras este incidente, el hombre fue atendido en el hospital Daniel Alcides Carrión y ahora permanece en un coma profundo del cual los médicos no esperan que se pueda recuperar por completo. "Tiene la bala alojada en el cuello porque no lo pueden intervenir por el estado crítico en el que está. Si lo intervienen podría morir en sala", añadió la esposa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación