• Últimas Noticias

    lunes, 16 de mayo de 2016

    Hampones acechan tras el estado de emergencia en el Callao

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    No solo se encuentran en San Martín de Porres. Los delincuentes que huyeron del estado de emergencia en el Callao, también llegaron a Los Olivos, donde vienen acechando a los vecinos, reveló a OJO el gerente municipal de este último distrito, Nilo Giantomaso.

    El funcionario precisó que los trabajos de la gestión edil, a cargo del alcalde Pedro del Rosario, permitieron que su comuna pase del sétimo al vigésimo quinto puesto de los lugares más inseguros de Lima. No obstante, las actuales labores contra la delincuencia se complicaron con la ola de maleantes chalacos, que como tsunami parece cubrir toda la zona norte de la capital.

    “Como a otros distritos, el traspaso de delincuentes del Callao nos está afectando. Estamos preparados para evitar los delitos, tenemos cámaras, agentes, policías para detectar los delitos, pero la labor se vuelve difícil por el mayor número de estos”, explicó.

    Giantomaso advirtió que los hampones que huyen del Callao hacen una especie de tour del crimen, asaltando primero a vecinos de San Martín de Porres, para luego acechar a los residentes de Los Olivos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación