• Últimas Noticias

    martes, 3 de mayo de 2016

    Intentan matar a vigilante porque no les deja entrar a discoteca

    COMAS NOTICIAS

    Intentaron acabar con la vida de un vigilante en Comas, pero fueron detenidos. La Policía apresó a Aldair Huamaní Dueñas (19), Carlos Alberto Alberca Dueñas (23) y Luis Ángel Ollachica Eleuterio (18), quienes serán denunciados por intento de homicidio.

    Los tres hombres, de acuerdo con la versión del vigilante Roger Eduardo Roa Navarrete (38), se le acercaron para ingresar a la discoteca Blue Bar, a la que él brinda seguridad desde hace un tiempo en el boulevard Retablo de Comas, pero no los dejó. Roa narró que evitó que ingresaran porque los sujetos estaban ebrios.

    Entonces, uno de los detenidos sacó un arma y le disparó tres veces. Roa contó que los disparos impactaron en el piso y que él solo atinó a escapar del lugar en su moto de placa de rodaje 6715-2D. Los sujetos atacaron a Roa al promediar las 6:30 a.m., en la avenida Retablo de Comas.

    La Policía, que patrullaba a esa hora por el boulevard de Comas, fueron detrás de los pistoleros. A las 7 a.m. cayeron Huamaní, Alberca y Ollachica, en la calle N 6, en un mototaxi. Un cuarto sujeto huyó del lugar. La Policía los apresó y los llevó a la comisaría de Santa Elizabeth, en Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación