• Últimas Noticias

    lunes, 16 de mayo de 2016

    Intervienen local donde se desmantelaban vehículos robados en Ventanilla

    VENTANILLA NOTICIAS

    Un local donde se desmantelaban vehículos presuntamente robados, fue intervenido por efectivos de la Policía durante un operativo realizada en el distrito de Ventanilla, donde también se detuvo a dos personas.

    La intervención de los efectivos de la Dirección de Prevención de Investigación de Robo de Vehículos (Dirprove) se realizó en el inmueble ubicado en la Mz-D Lte-3 del AA.HH. de Octubre en el distrito antes mencionado.

    En la acción se capturó a Jesús Jaime Crisóstomo Amorós (40) y Víctor Bilardo López Romero (29), a quienes la Policía los captó desmantelando una camioneta de placa X2Y-835, robada el 13 de mayo en la localidad de Barranca.

    La operación policial se logró gracias a acciones de inteligencia desarrollada por personal de la División de Investigaciones Especiales.

    Se estableció que en dicho establecimiento se guardaba vehículos de procedencia ilícita que iban hacer desmantelados, para luego vender sus autopartes en mercados informales como la ‘Cincuenta’, ‘San Jacinto’ y otros.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación