• Últimas Noticias

    lunes, 9 de mayo de 2016

    Los Olivos multó con 400 mil soles a empresa que taló palmeras

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aseguró que han multado con 400 mil soles a la empresa concesionaria de electricidad Red de Energía del Perú, ISA-REP, por la tala de más de 60 palmeras de importante avenida.

    “Hemos paralizado esta tala indiscriminada de palmeras que ha sido producida por la empresa Red quien solicitó a la Municipalidad de Lima, a través de nosotros, que las talen”, dijo el alcalde Del Rosario a Canal N.

    Asimismo, volvió a responsabilizar a la gestión de Luis Castañeda por la tala al asegurar que la gerencia de Servicios a la Ciudad de Los Olivos solicitó la reubicación de las palmeras de más de 30 años, pero la comuna metropolitana optó por la drástica medida.

    “Nosotros emitimos un documento recomendando la reubicación total de las palmeras, en ningún momento dice tala”, puntualizó.

    Además, reveló que ya en el año 2013 la empresa propietaria de los cables de alta tensión solicitó a la entonces gestión de Susana Villarán la tala de las palmeras pero esta no fue autorizada.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación