PNP y Fiscalía se culpan de salida de peligrosos delincuentes

COMAS NOTICIAS

El jefe de la Divincri de Carabayllo, Flavio Esquivel Villafane, quien atrapó a los sujetos, expresó su malestar al conocer que volvieron a las calles en menos de 24 horas.

Indignada y burlada está la ciudadanía luego de que cinco peligrosos “marcas”, detenidos con armas, drogas y vehículos con los que cometían asaltos en los distritos de Lima norte, fueron liberados en menos de 24 horas por el Ministerio Público.

La Policía Nacional del Perú (PNP), que capturó a los presuntos delincuentes cuando estaban a punto de asaltar a un comerciante en Comas, emplazó a la Fiscalía por poner nuevamente en las calles a quienes considera deberían estar tras las rejas.

El malestar inicial vino del comandante PNP Flavio Esquivel Villafane, jefe de la Divincri de Carabayllo y cabeza del equipo de agentes que atrapó a los escurridizos “marcas”, conocidos en el mundo del hampa como “Los rápidos y furiosos de Lima norte”.

“Estoy indignado porque estos avezados delincuentes han salido en libertad en menos de 24 horas, pese a que cuentan con antecedentes por terrorismo y robo agravado, y se les encontró en su poder armas de fuego y pasamontañas”, exclamó el oficial.

Comentarios