• Últimas Noticias

    viernes, 13 de mayo de 2016

    Segunda vuelta iría por Fujimori con 53,3% sobre PPK con 46,7%

    FUJIMORI PPK

    La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtiene 53,3% de votos válidos en el reciente simulacro de sufragio elaborado por CPI. En tanto, su contendor de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llega a 46,7% de votos válidos.

    Según el conteo de votos emitidos –es decir, contando los porcentajes de los votos blancos y viciados– del estudio urbano rural, publicado por el diario "Exitosa", Keiko Fujimori llega a 45,8% mientras que PPK a 40,2%.

    Un 8,8% prefiere votar en blanco o viciado o nulo y un 5,2% sostiene que aún no ha definido si votará por Keiko Fujimori o por PPK.

    Cabe anotar que, ayer, se difundió un simulacro de votación de Datum en el diario "Perú 21" en el que Keiko Fujimori y PPK aparecen empatados con 50% de votos válidos. Asimismo, ambos perciben 42,3% en votos emitidos y, en ese conteo, un 9,9% prefiere votar en blanco y un 5,5%, viciado.

    Asimismo, el domingo se publicó el simulacro El Comercio-Ipsos, en el que Keiko Fujimori obtiene 51,4% de votos válidos y PPK, 48,6%. En votos emitidos ella llega a 43,4% y él, a 41%. En blanco o viciado votaría un 15,6%.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación