• Últimas Noticias

    jueves, 12 de mayo de 2016

    Un muerto y un herido en ataque a balazos en San Martín de Porres

    SMP NOTICIAS

    Un joven murió y otro resultó gravemente herido luego de un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos. El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Sol de Naranjal y San José, en la urbanización Mayorazgo 2, en San Martín de Porres, informó El Comercio.

    Según testigos, las víctimas estaban en esta zona de San Martín de Porres visitando a la enamorada de uno de ellos. Los vecinos escucharon hasta cinco disparos y luego vieron a los jóvenes tirados en el piso. Uno de ellos recibió cuatro balazos: dos en la pierna, uno en el abdomen y otro en la espalda. Falleció luego de unos minutos.

    En tanto, el otro muchacho sería Eddy Vásquez de 21 años. Este intentó escapar herido con un impacto de bala. Luego fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión. Su estado es de gravedad. Las investigaciones están a cargo de la Dirincri de San Martín de Porres.

    Los vecinos dijeron que los muchachos tenían sus objetos de valor por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Ellos indicaron que son frecuentes los hechos delictivos en esta zona. Esa denuncia se suma al reclamo del alcalde Bobby Mattos  para que San Martín de Porres sea declarado en estado de emergencia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación