• Últimas Noticias

    lunes, 20 de junio de 2016

    Capturan a sujetos que habrían baleado a hombre en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Los Olivos registraron, en marzo, un repudiable hecho. En el video se ve cómo unos ‘marcas’ balean sin piedad a Aurelio Pedraza del Solar (34) para arrebatarle una bolsa con dinero. Producto de la herida ocasionada por los proyectiles, los médicos tuvieron que amputarle la pierna para salvar su vida.

    Luego de más de tres meses de lo ocurrido, efectivos de la Región Policial Lima capturaron a los sospechosos del asalto. A bordo de dos vehículos de placas falsas fueron intervenidos tres sujetos, quienes tenían pensado atracar una agencia bancaria, en la avenida Carlos Izaguirre.

    Al notar la presencia policial, los sujetos huyeron a un mercado, donde los agentes los redujeron y los detuvieron.


    Los intervenidos han sido identificados como Jhony Saico Solis, Alexander Alanya Vidal y José Luis Julián Fabián, estos dos últimos con antecedentes de robo agravado. En su poder se halló pasamontañas, dos armas de fuego, dinero en efectivo y celulares.

    El jefe de la División Territorial Lima Norte, coronel PNP Pedro Espino, detalló que una pistola incautada tiene características similares a la del arma que aparece en los videos del 1 de marzo. Por tal motivo, será sometida a peritaje y pruebas de balística.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación