• Últimas Noticias

    lunes, 6 de junio de 2016

    Detenido por robo fue hallado muerto dentro de comisaría

    SMP NOTICIAS

    Walter Johnny Arrunátegui Gómez, de 23 años, fue hallado muerto en una celda de la comisaría Barboncitos de San Martín de Porres. Hace tres días había sido detenido por robar una cartera con un perro adentro.

    Según su familia, en la delegación policial les aseguraron que Arrunátegui Gómez se suicidó ahorcándose con una frazada; sin embargo, piden una investigación porque creen que fue asesinado.

    “Con una frazada de polar lo han encontrado ahorcado. Yo no lo puedo creer si la vez pasada mi sobrino ha estado 15 días detenido y no se ha ahorcado”, indicó la tía de la víctima a América Noticias.

    Julio Granados, jefe de Estado Mayor Operativo de Lima Norte, confirmó que Inspectoría General ha iniciado una investigación administrativa disciplinaria que determinará la responsabilidad del personal a cargo de la custodia del detenido. De forma paralela, la fiscalía también ha iniciado una pesquisa al respecto.

    “En la investigación participan los familiares así que es imparcial y transparente”, declaró a Canal N.

    El general PNP también detalló que el detenido habría dejado un mensaje de despedida escrito con pasta dental. Arrunátegui Gómez era investigado por delito contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas. De acuerdo al jefe policial, una funcionaria del Poder Judicial lo reconoció como el ladrón que le robó el celular.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación