• Últimas Noticias

    martes, 7 de junio de 2016

    Detienen a delincuentes que robaban celulares en Lima Norte

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Dos delincuentes que se dedicaban a robar celulares fueron capturados por el equipo de Terna de la Policía Nacional en el Cercado de Lima y Los Olivos, justo cuando cometían sus fechorías.

    Uno de los ladrones, identificado como Álvaro Mercedes Llanos Roca, de 38 años, fue capturado después de haberle quitado un celular a su víctima que responde al nombre de Flor de María Díaz Carranza de 57 años.

    La intervención fue realizada en el jirón Chota en el Cercado de Lima y después de devolver el equipo telefónico a su dueña, Llanos Roca fue puesto a disposición de la comisaría de Alfonso Ugarte para las diligencias correspondientes.

    El otro delincuente fue identificado como Billy Jhon Esquivel Colqui de 34 años, quien también fue capturado cuando intentaba darse a la fuga tras robarle un celular a una mujer, quien dijo llamarse Elizabeth María Torres Vásquez.

    La detención se produjo en la avenida Túpac Amaru en Comas y luego se derivó a Esquivel Colqui a la comisaría de la zona para continuar con los procedimientos correspondientes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación