• Últimas Noticias

    viernes, 3 de junio de 2016

    Dictan prisión preventiva para dos marcas en Comas

    COMAS NOTICIAS

    El Octavo Juzgado Penal de la Corte de Lima Norte ordenó que dos integrantes de la banda delincuencial ‘Rápidos y Furiosos’ pasen 9 meses bajo prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones en su contra por el delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

    Se trata de Félix Ramos Zevallos ‘Pelacho’ y Javier Yancul Alejos ‘Chatarra’, quienes el pasado 18 de mayo fueron capturados junto con Miguel Ángel Álvarez Mendoza ‘Gordo’, Jean Vilcapoma Grados ‘Pelucón’ y Anderson Guzmán Gutiérrez ‘Andy’, cuando aparentemente estaban a punto de asaltar a un empresario en Comas.

    Sin embargo, menos de 24 horas después los cinco hampones fueron liberados, lo cual fue denunciado por el comandante PNP Félix Esquivel, jefe de la Divincri, quien había liderado el operativo de arresto.

    De acuerdo con la fiscalía, durante la intervención al automóvil en el que ese día viajaban Zevallos, como piloto, y Yancul Alejos, copiloto, fueron incautados dos armas y cartuchos de municiones. Ambos no tenían permiso legal de Sucamec para su uso. Ambos tienen antecedentes policiales y judiciales por los delitos de robo y hurto agravado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación