• Últimas Noticias

    martes, 7 de junio de 2016

    Grupo ligado a Sendero Luminoso atenta contra el monumento a los Mártires de Comas

    COMAS NOTICIAS

    Increíblemente los comités del Centro de Lima y Comas del FUDEPP, encabezados por Alfredo Crespo, abogado del líder del Movimiento Terrorista Sendero Luminoso, agrupados en el FUDEPP, vienen realizando acciones contra la democracia invocando no votar en estas elecciones presidenciales.

    Sin duda los hechos suscitados en Comas contra el monumento a los “Mártires de Comas” ubicado entre el cruce de la Av. Túpac Amaru y Belaunde /Km. 13 – Comas, fue objeto un atentado cultural.

    El denominado Grupo FUDEPP – COMAS, inscribió con letras rojas votar en blanco y rechazando la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, transcripción, que según los vecinos de la zona, fue realizada ayer por la noche por 4 sujetos, quienes con spray rojo y una maqueta atentaron contra la memoria de los mártires caídos el 19 de julio de 1977.

    Sin duda, el odio político ahora trascendió a la cultura. Este grupo ya identificado por las redes sociales, pronto borre este atentado que sin duda se no hacerlo, las autoridades comeñas denunciarán a la Fiscalía de Lima Norte y Ministerio de Cultura

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación