• Últimas Noticias

    jueves, 9 de junio de 2016

    Intervienen a tres por robo de 115 mil soles de casa de cambios

    CARABAYLLO NOTICIAS

    En un espectacular operativo la policía intervino en una vivienda de Carabayllo a tres personas, que presuntamente habrían participado en el robo de 115 mil soles de una casa de cambios en Los Olivos.

    Agentes de la Divincri Comas, con el apoyo de la SUAT irrumpieron durante la madrugada en los inmuebles de la calle Los Rosales N° 189 y Las Orquídeas N° 200, sector Progreso, Carabayllo.

    Ahí encontraron a Roberto Ray Chávez Gómez (20), Gianina Karol Muñoz Chuquichaico (20) y Bright Merli Canchis Ponte (20), quienes se reunían para planificar otra de sus fechorías.

    Tras el registro personal se le encontró al primero de los nombrados  una pistola marca Baikal, con cacerina y ocho cartuchos, 50 “ketes” de PBC; mientras que en el registro domiciliario encontraron una pistola Tissa Faith 13, calibre 9 mm, con su cacerina y 12 cartuchos y una réplica de arma de fuego, marca Pietro Beretta; además, una bolsa conteniendo 95 “ketes” de PBC.

    La Policía tiene indicios que los intervenidos habrían participado en el robo de 115 mil soles de una casa de cambios en Los Olivos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación