• Últimas Noticias

    martes, 28 de junio de 2016

    Liberan a dueño de chifa que mató a delincuente en Comas


    El director ejecutivo del hospital Sergio Bernales de Collique, Augusto Tarazona, confirmó que el presunto delincuente identificado como Felipe Espino Ramos, falleció producto de un sangrado masivo interno. El dueño del chifa salió libre luego de permanecer alrededor de 12 horas en la comisaría de Comas.

    El sujeto fue herido de bala por José Medina Pérez, dueño del chifa Sol Naciente, que el fallecido intentó asaltar esta madrugada en la avenida Gerardo Unger, en Comas.

    Detalló que de acuerdo al parte médico, el proyectil impactó al sujeto en la zona lumbar, a la altura de la zona baja de la espalda. Afirmó que el malhechor llegó con resguardo policial al nosocomio y fue sometido a una operación de urgencia para extraerle la bala.

    Luego fue llevado a la sala de recuperaciones, pero los daños críticos que recibieron sus órganos provocaron una hemorragia que no pudo ser controlada y falleció a las 10:25 de esta mañana. Tarazona afirmó que desde su ingreso su cuadro fue critico por el sangrado masivo, llegó inconsciente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación