• Últimas Noticias

    jueves, 30 de junio de 2016

    Muere una trabajadora de limpieza en choque de bus contra camión en Ancón


    Un bus de transporte público y un camión de una empresa de limpieza chocaron en la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón, provocando la muerte de una mujer, que se desempeñaba como trabajadora de limpieza pública.

    La víctima fue identificada como Azalea Huamán Salazar, madre de cinco hijos, quien estaba por culminar sus tareas diarias en esa zona de la ciudad.

    Según testigos, el accidente ocurrió cuando el bus de la empresa Virgen de la Puerta S.A. (Vipusa) de placa A3E-750 embistió por detrás al camión de la empresa Petramás de placa C6T-746.

    Luego del trágico accidente, la Panamericana Norte quedó cerrada en el sentido Lima-Ancón, y luego se restringió el pase a solo un carril, mientras se procedía a levantar el cadáver de la infortunada mujer. Esto generó un intenso tráfico en la carretera que requirió el apoyo de la Policía de Tránsito y del serenazgo local para solucionarlo.

    Producto de este accidente resultaron heridas diez personas, entre ellos, Rocío Gómez Márquez, Jazmín Veragay Espinoza, Haydé Córdova Chávez, Renzo Márquez Romero. Ellos fueron trasladados al hospital de Puente Piedra.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación