Sedapal acusa a Municipalidad de Lima de ejecutar obra ilegal

SEDAPAL NOTICIAS

La empresa Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) denunció que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) construyó en el bypass de Morales Duárez, una tubería conectada a la red de Sedapal de manera ilegal.

Un comunicado de Sedapal, difundido por Canal N, la municipalidad "a través de la constructora OAS (de Brasil), ilegalmente ha construido una red pública de alcantarillado y la conectó a la red pública de Sedapal", con el fin de ejecutar los trabajos del puente Bella Unión.

El pasado viernes, personal de Sedapal ingresó a la obra del puente Bella Unión y la municipalidad denunció que se pretendió paralizar las labores del concesionario.

Sedapal, por su parte, comunicó que su personal "se disponía a supervisar la ilícita obra, para prevenir que colapse" y que recibió una respuesta de una "fuerza desproporcionada".

Respecto a la obra que Sedapal considera ilegal, el municipio asegura que se trata de "una estructura provisional, con la que se buscaba no afectar la red desaguë y saneamiento".

Comentarios