• Últimas Noticias

    miércoles, 3 de agosto de 2016

    Acuchilla a su ex conviviente y solo irá 9 meses preso

    COMAS NOTICIAS

    La Tercera Fiscalía Provincial de Lima Norte consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Alexander Arica Clavijo, quien fue detenido tras intentar asesinar a su exconviviente, a quien atacó de una cuchillada a la altura de la yugular cerca a su domicilio en el distrito de Comas.

    La medida fue obtenida por la fiscal Delma Carpio Arias, quien logró acreditar la existencia de elementos de prueba suficientes que ameritan procesar a Arica Clavijo por presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Antuanet Jenifer Herrera Santisteban.

    En su exposición durante la audiencia pública realizada en la sede del Juzgado de Turno, la representante del Ministerio Público dio detalles del hecho ocurrido cerca al frontis de la vivienda de la víctima, ubicada en Los Cipreces N° 337, en la urbanización Repartición de Comas.

    Explicó que el crimen no logró consumarse debido a que la víctima pudo escapar y ser auxiliada por sus familiares, quienes intervinieron al autor del ataque y lo trasladaron a la comisaría de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación