• Últimas Noticias

    miércoles, 24 de agosto de 2016

    Adolescente roba keke porque "tenía hambre" en Puente Piedra

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Si pensabas que un pedazo o simple keke podía estar seguro en el mostrador de una tienda pues se equivocó. Los ladrones ya no respetan ni un dulce de 20 soles. Aduciendo que se moría de hambre y no tenía ni un sol para comprar una tajada, un adolescente de 16 años se vio tentado por el lado oscuro y se apoderó de un keke entero. No obstante, cuando se lo iba a comer fue descubierto por la Policía que lo capturó en el mercado de ‘Huamantanga’, en Puente Piedra .

    No es broma. Todo lo contrario, este hecho revela una precariedad sorprendente. “Tenía hambre” fue la excusa que el menor, Luis P. A. (16) dio a los agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima al ser detenido a pocos metros del stand 10 del citado centro de abastos, ubicado a un lado de la Panamericana Norte, en Puente Piedra .

    Según la Policía, el robo fue a las 2:20 de la tarde cuando el muchacho llegó al puesto de Elvis Evangelista (36) y, aprovechando una distracción del propietario que atendía a otros clientes, cogió el keke entero y fugó, pero su acción fue vista por los efectivos policiales que lo siguieron hasta el momento que el joven iba a comer, en un escondite de Puente Piedra .

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación