• Últimas Noticias

    martes, 9 de agosto de 2016

    Alcalde de Los Olivos comparte experiencias de trabajo con alcaldesa de Maynas


    Con presencia de funcionarios involucrados en Seguridad Ciudadana se llevó a cabo esta reunión, tanto la primera autoridad provincial en Maynas como el alcalde del distrito limeño podrían celebrar un convenio de cooperación interinstitucional a fin de que estas puedan apoyarse en la consecución de objetivo que sirvan a cada comuna.

    La alcaldesa de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera, recibió la visita del burgomaestre del distrito de los Olivos de Lima Norte, Sr Pedro del Rosario Ramírez, en donde compartió experiencias de trabajo en Seguridad Ciudadana, pues la comuna Provincial próximamente estará poniendo en funcionamiento las Proyecto de Inversión de Obras Por Impuesto, que permitirá la instalación de 60 cámaras de Video Vigilancia en nuestra ciudad, además de otros componentes que necesita la ciudad a fin de mejorar el servicio de prevención y seguridad ciudadana.

    En el marco de su visita, el alcalde de los Olivos brindó una exposición sobre los avances tecnológicos que existe para el rubro de la seguridad integral, explicó las implementaciones en su distrito y que además aportó mucho en el tema de estrategias a emplear como parte de Plan de este Proyecto en Maynas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación