• Últimas Noticias

    viernes, 26 de agosto de 2016

    Caen raqueteros conocidos como "Los elegantes de Pro"

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    La policía capturó a tres raqueteros que acostumbraban atacar a transeúntes y pasajeros de taxis en Comas, específicamente en la Av. Alfredo Mendiola. Se trata de una agrupación formada por jóvenes conocida como 'Los elegantes de Pro'.

    Los tres detenidos fueron identificados como Pedro Mendoza Usca, alias 'Berraco' (20), Edwin Sánchez Fernández, alias 'Gringo' (19) y un menor de edad.

    "Son jóvenes bien vestidos, están con su peinado moderno, no aparentan ser personas descuidadas, aparentan ser estudiantes pero dentro de ese disfraz esconden su actitud violenta", detalló el coronel PNP Jorge Angulo, jefe del Escuadrón Verde.

    El grupo terna de la policía actuó y capturó a los tres jóvenes delincuentes luego que atacaran a una chica que estaba dentro de un carro. Ella trataba de llamar a su familia cuando le abrieron la puerta al taxi en el que viajaba y le quitaron su celular.

    Sánchez Fernández confesó, con el celular robado en mano, que ellos habían atacado a la chica y que pensaban vender el celular en el mercado negro en el Cercado de Lima.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación