• Últimas Noticias

    viernes, 5 de agosto de 2016

    Detienen a ex marino acusado de violar a 12 niñas

    LOS OLIVOS VIOLADOR

    La policía de Los Olivos capturó a un ex marino identificado como Danny Pacherrez Valle luego que salieran numerosas acusaciones en su contra. Al menos unas 12 niñas habrían reconocido a este hombre que trabajaba como vigilante y denunciaron que era el sujeto que las captó para violarlas en descampados de este mismo distrito.

    A través del programa Día D, diversas familias denunciaron que Pacherrez Valle había atacado a las niñas aprovechando que se encontraban solas en sus casas o cerca a sus viviendas. Las presuntas víctimas identificaron la foto del ex marino y relataron el mismo modus operandi: el sujeto se les acercó en una bicicleta y luego las trasladó a un descampado en Los Olivos para ultrajarlas.

    El ex marino, conocido como el "Monstruo de Los Olivos" por las familias que ya lo tenían identificado, fue ubicado por la policía tras la difusión de estas acusaciones el pasado 31 de julio.

    La mañana del 1 de agosto, los agentes de la Comisaría de Sol de Oro intervinieron a Pacherrez Valle en las inmediaciones del Poder Judicial de Los Olivos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación