• Últimas Noticias

    lunes, 8 de agosto de 2016

    Detienen a mototaxista sospechoso de atropellar a sereno en SMP


    El mototaxista Erick Chávez Valles (25) fue intervenido en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra, en Los Olivos, por ser sospechoso de atropellar y causar la muerte del sereno Jorge Saavedra Ancajima al manejar en contra en una vía de San Martín de Porres. La viuda reconoció el vehículo.

    El accidente ocurrió el 20 de julio cuando la víctima retornaba a su casa. Una cámara de vigilancia captó el momento en que el sereno de la Municipalidad de La Molina cruza la pista y es embestido por un mototaxi. Lejos de auxiliarlos, el conductor se dio a la fuga.

    Tras la muerte del sereno, el alcalde de La Molina ofreció una recompensa de cinco mil soles para quien brinde información sobre el responsable. Se supo que un testigo se comunicó con la municipalidad y dio la ubicación del mototaxista.

    Al percatarse de la presencia policial, Chávez Valles abordó su mototaxi e intentó huir pero fue detenido tras una persecución por las calles de Los Olivos. Luego, fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro donde se investigará su responsabilidad.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación