• Últimas Noticias

    miércoles, 3 de agosto de 2016

    Policía rescata a dos mujeres en el intento del feminicidio


    Desesperados gritos de auxilio y llantos de dos mujeres dentro de su vivienda la madrugada de ayer. La policía nacional las rescatan y capturan a los agresores que tenían  un cuchillo para cometer el delito del femincidio en el distrito de Punta Hermosa y Comas.

     El primer rescata de la víctima, de nacionalidad de Chile. María Agustina Scott Truan (35), fue, cuando era cogoteada y amenazada con un cuchillo por su esposo Víctor Miranda García Blasquez /(35). Quien le exigía dinero para seguir bebiendo licor en el interior de su casa, ubicado en la Urb. Santa Cruz. Mz. M, lote 7. Los seis agentes, al mando del Mayor PNP Luis Cárdenas Lozano, lo captura con el delito de flagrancia y entrega a la Fiscal provincial penal de turno del sur, quien, ordenó que el detenido sea procesado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

    Ayde Ccoyorpuma Mamani (32), fue liberada por la PNP de la comisaría Universitaria, cuando era amenazada de muerte con un cuchillo de cocina por el intento al feminicidio de su conviviente Roberto Vasquez Alcantara (33), dentro de su casa. Urb. Santa Luzmila. Mz. J, lote 1.  Comas. El detenido también es procesado por el deminicidio en el grado tentativo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación