• Últimas Noticias

    miércoles, 10 de agosto de 2016

    Sujeto que atacó a ladrillazos a su pareja quedó en libertad


    Pedro Coronel López (40), quien le tiró un ladrillo en el rostro a su esposa porque ella le puso mucho ají a su comida, quedó en libertad luego de que la víctima de la agresión, Shirley Pajuelo Leyva (25), no presentara la denuncia correspondiente por temor a que él termine en la cárcel.

    El hecho ocurrió en el asentamiento humano ‘Villa Los Reyes’, en Ventanilla, donde Coronel López, al percatarse que su comida estaba muy picante, salió de su vivienda, cogió un ladrillo y regresó para aventárselo en la cara a la madre de sus seis hijos.

    Pajuelo Leyva tuvo que ser atentida en un centro médio del sector tras acabar con cortes en la frente y pómulo; además de una hinchazón en el ojo izquierdo, indicó el diario El Trome.

    Versión del hermano del agresor a América TV: “Él estaba tomado. Mi hermano por tirar por allá, mi cuñada se ha levantado y ahí le ha caído. Es un descuido nomás, a cualquiera le puede ocurrir… Usted está agachado, yo estoy lavando ropa. Casualidad que caiga una piedra y que le caiga en el ojo”. Coronel López fue liberado en calidad de citado por el Ministerio Público.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación