• Últimas Noticias

    martes, 2 de agosto de 2016

    Tecnología de punta en el Día de Acción de Gracias en Comas


    Comas, conocida como la Capital Cultural de Lima Norte, agradeció a Dios en el Día de Acción de Gracias instaurada bajo Ordenanza Municipal en este distrito desde el año 2015.

    Los invitados de la noche, el Monseñor Lino Panizza Richero, Rafael Álvarez Espinoza, alcalde de del distrito de Carabayllo, Pedro del Rosario Ramírez, alcalde del distrito de Los Olivos, Milton Jiménez Salazar, alcalde del distrito de Puente Piedra y el anfitrión de la noche Miguel Ángel Saldaña Reátegui, alcalde del distrito de Comas, presenciaron por segundo año consecutivo la celebración de fe, amor y cristianismo en este día tan especial para Dios.

    El impresionante despliegue humano, tecnológico y digital se mostró la noche de alabanza a Dios, sin duda la tecnología de los drones que sobrevolaron la explanada del Centro Cívico, fue la novedad del cielo comeño; y esta nueva tecnología cambiará la manera de ver a este distrito que poco a poco viene saliendo del fenómeno delincuencial ya que el mensaje esperanzador del Obispo Panizza Richero, fue a los jóvenes cristianos y la comunidad católica presente en esta noche de gala.

    El alcalde comeño como anfitrión de la noche, detalló a los 1200 personas aprox. que "Esta acción, donde decimos ¡gracias Dios por todo los que nos das! y por el bien común; en realidad me siento muy corto cuando mencionan mi nombre, pero yo no soy autor de todo esto, hoy nos tocó a Comas y nos toca a los de Comas, ser anfitriones, como ven este acto está lleno de amor, como ven, este acto está lleno de situaciones sublimes y de esa sublimidad, es porque básicamente el señor está presente". Miguel Saldaña.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación