• Últimas Noticias

    jueves, 22 de septiembre de 2016

    Cogoteros fueron capturados luego de seguimiento en Los Olivos


    Dos avezados delincuentes, miembros de la banda denominada ‘Los pescueceros malditos’, que operaba continuamente en las inmediaciones del parque San Martín, en Los Olivos, fueron capturados por agentes del Serenazgo de ese distrito.

    Renzo Aton Monzón, de 19 años, y Jean Carlos Ruiz Alvarado, de 18 años, fueron sorprendidos por los serenos cuando estaban a punto de perpetrar otro robo en la modalidad de cogoteo, entre los jirones Manco Cápac y Andahuaylas.

    Ambos ladrones estaban coludidos con otros sujetos, quienes los ayudaban a huir en un auto con lunas polarizadas tras cada hurto. Las cámaras de video vigilancia del distrito ya habían registrado su accionar delictivo y ello permitió su detención.

    Renzo Aton Monzón y Jean Carlos Ruiz fueron conducidos a la Comisaría de Sol de Oro. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, y el comandante PNP, Wilber Torres Soria, comisario de Sol de Oro, detallaron que gracias a las cámaras de seguridad del municipio y a la colaboración de los vecinos con la Policía se están logrando importantes intervenciones en la citada jurisdicción.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación