• Últimas Noticias

    viernes, 16 de septiembre de 2016

    Gran campaña de vacunación de perros este 17 y 18 de setiembre


    Más de 3 millones de canes serán vacunados contra la rabia durante la campaña gratuita "Van Can 2016: Vacuna a tu perro y protegerás la salud de tu familia", que se desarrollará en todo el país los días 17 y 18 de este mes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Mirtha Trujillo, titular de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Minsa, indicó que la relación de los lugares de vacunación de esta campaña, que demandará una inversión superior a los 20 millones de soles, se encuentra publicada en la página web de esta institución. “Estaremos en todas las losas deportivas, los mercados, las puertas de los centros de salud. Siempre habrá un módulo con personal del Ministerio de Salud para poder atender la vacunación”, detalló Trujillo en declaraciones a la agencia Andina.

    Reveló que más de 7,500 profesionales de la salud serán distribuidos en los diferentes puntos del país donde se desarrollará la vacunación antirrábica, desde las 08.00 hasta las 16.00 horas. Trujillo dijo además que esta campaña tiene por objetivo promover la erradicación de la rabia canina y la convivencia responsable de los animales dentro de una familia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación