• Últimas Noticias

    martes, 20 de septiembre de 2016

    Intercorp construirá nuevo supermercado y complejo de cines en Comas


    Subsidiaria del Grupo Intercorp, a través de su brazo retail InRetail– proyecta construir un nuevo supermercado provisto de locales comerciales menores, un patio de comidas y un complejo de cines en el parque Manhattan, en Comas.

    El proyecto se realizará “en un área no arborizada del parque, donde hoy sólo existe una losa de concreto y arena”, indicó la empresa, que no precisó bajo qué marca operaría el supermercado. Supermercados Peruanos opera las marcas Plaza Vea y Vivanda, aunque esta última apunta a los niveles socioeconómicos A/B.

    El proyecto “demandará una inversión de aproximadamente S/.70 millones”, informó también la subsidiaria de Intercorp. “Además del pago inicial de más de S/.8 millones, Supermercados Peruanos pagará al municipio [de Comas] una renta anual de S/.216,000 por cuarenta años, al término de los cuales toda la edificación será transferida a título gratuito al municipio”, agregó.

    Supermercados Peruanos dijo que el proyecto “está en línea con su estrategia de crecimiento y penetración en aquellas zonas del país que requieren de mayor desarrollo comercial”.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación