• Últimas Noticias

    viernes, 30 de septiembre de 2016

    La marcha por la paz fue un éxito en Comas


    Se llevó a cabo la manifestación pacífica denominada "La marcha por la paz" en el distrito de Comas, en la cual los vecinos encabezados por el alcalde Miguel Saldaña quieren dejar en claro que no existe ni un vínculo entre la localidad y algún grupo prosenderista debido al mausoleo  ubicado en el cementereo "Mártires 19 de julio".

    "El mensaje (de esta marcha) es que tenemos que cambiar esta imagen que se ha hecho del distrito en estos últimos días por un hecho totalmente aislado", comentó el alcalde, Miguel Saldaña.

    Asimismo, el burgomaestre manifestó que el mausoleo será demolido en un futuro cercano y que la construcción ya ha sido multada.

    "Hemos tomado conocimiento de la existencia de esta construcción ilegal y ya ha sido multada, consiguientemente se logre la exhumación de los cadáveres, se va a hacer la medida complementaria que es la demolición", agregó Saldaña.

    El alcalde del distrito agumentó que el Estado tiene que responder por el problema ya que se trata de un asunto nacional.

    "El asunto concreto y puntual que tenemos que lograr es que el Estado responda y que no permita que se filtre estas organizaciones porque estamos desunidos. Este llamado es a la unidad" puntualizó.

    Fuente: América Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación