• Últimas Noticias

    miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Marcharán por la paz en Comas


    La construcción de un mausoleo en Comas, que alberga los cuerpos de decenas de terroristas muertos, provoca la convocatoria a una gran manifestación de vecinos contra el terrorismo. Como se recuerda recientemente el diario Correo dio a conocer que los subversivos realizaron una ceremonia y marcharon con los cuerpos de sus muertos por las calles.

    Al respecto el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, lideró una manifestación contra la actuación de los familiares de los terroristas, donde además hubo apología a los líderes de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán y Elena Iparraguirre.

    “Condenamos toda acción y apología terrorista y más aún si esto se está dando en nuestro distrito”, manifestó el alcalde del distrito de Comas, Miguel Saldaña, tras anunciar que este jueves 29 de setiembre realizara junto a todos sus vecinos una marcha en rechazo a la ceremonia que familiares le hicieron a los cuerpos de senderistas en un mausoleo ubicado en su jurisdicción.

    Saldaña dijo que la apología terrorista debe ser condenada y rechazada por todos los peruanos, e invocó a las autoridades competentes a estar  alertas y que hechos como lo ocurrido en su distrito no vuelvan a suceder.

    “Convocamos a todas las organizaciones sociales y civiles a salir a las calles y hacer sentir nuestro completo rechazo a todo acto terrorismo. Que tanto daño  ha causado a nuestro país”. La cita para la marcha será este jueves 29 de setiembre a partir de las 4 de la tarde, en el frontis del Centro Cívico ubicado en la avenida Universitaria.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación