Sujeto atacó con cuchillo a su expareja en Los Olivos


Una joven mujer, de 23 años, denunció que su expareja la atacó con un cuchillo tras discutir por la tenencia de su menor hijo, en Los Olivos. El sujeto incluso la tiene amenazada de muerte.

Blanca López Alva contó a RPP Noticias que su expareja, Anderson Stuar Florián (24), la interceptó cuando ella fue a recoger a su menor hijo al colegio. El hombre cargó al niño que, nervioso, no aceptaba la presencia de su padre. En ese momento, se inició una discusión.

Según la mujer, hay una orden judicial para que el hombre no se acerque ni a ella ni a su hijo en un radio de 200 metros. Sin embargo, Florián desoyó el dictamen judicial e intentó llevarse al menor, en presencia de su madre.

El hombre, en su desesperación, sacó un cuchillo y amenazó a la mujer que, atemorizada, forcejeó con su expareja. Florián atacó a la mujer, hiriéndola en el antebrazo. El sujeto huyó del lugar, dejando a la mujer desangrándose.

La joven fue atendida de emergencia y, horas después, acudió a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, para denunciar a su agresor que, a las pocas horas, fue detenido.

Comentarios