• Últimas Noticias

    viernes, 14 de octubre de 2016

    Base Naval del Callao abre sus puertas al público este fin de semana


    La Marina de Guerra abrirá las puertas de la Base Naval del Callao al público en general para que puedan visitar las instalaciones los días 15 y 16 de octubre.

    La jornada se realizará en el marco del programa “Puertas abiertas”, lo que permitirá que los asistentes aprecien el poder naval mediante exhibiciones de la Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

    Los ciudadanos podrán ingresar gratuitamente, previa identificación y respetando las órdenes de seguridad. Serán visitadas las unidades del tipo fragata misilera, corbeta misilera, buque de desembarco, buque auxiliar, submarino, entre otras.

    También serán vistas las mascotas navales, como el cocodrilo de la Fuerza de Infantería de Marina, la foca de la Fuerza de Operaciones, Popeye y Oliva de la Escuela de Grumetes, el pelícano de la Fuerza de Aviación Naval,  y el tiburón y el delfín de la Fuerza de Superficie.

    Cabe señalar que el ingreso a los buques solo está permitido para los mayores de 10 años. Los menores deberán ingresar con una persona mayor. Todos ingresarán tras presentar su DNI.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación