• Últimas Noticias

    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Detienen a policía borracho en fumadero


    Un policía en estado de ebriedad y aparentemente bajo efectos de las drogas fue intervenido durante un megaoperativo ejecutado por la Mancomunidad Municipal de Lima Norte (MMLN) y la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Se trata de Jefferson Manuel Piscoya Facho, suboficial de tercera PNP que presta servicios desde hace seis meses en la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra.

    El efectivo PNP fue intervenido por agentes de la Divincri de Puente Piedra en la urbanización Los Sauces, en la zona de Zapallal, distrito de Puente Piedra, junto a otros cuatro sujetos identificados como Henry Roncal Izquierdo (23), quien tenía en su poder 28 ketes de PBC; Robert Villón Reyes (22), quien contaba con 26 ketes de la misma droga; Ronald Albert Carrillo (22), quien llevaba entre sus pertenencias 12 ketes de PBC; y Lupo Pocamucha Broncano, detenido por conducir su motocicleta en estado de ebriedad.

    La zona donde se detuvo al suboficial suele ser ocupada por drogadictos y sirve como fumadero, informó la Policía. De comprobarse su falta, Jefferson Piscoya Facho será dado de baja en las próximas horas: “Estamos investigando la situación legal del efectivo. No podemos adelantarnos. Será trasladado para que le practiquen la prueba de alcoholemia”, agregó una fuente policial.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación