• Últimas Noticias

    lunes, 31 de octubre de 2016

    Los patrulleros almacenados en Puente Piedra podrían saldrían a las calles


    El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que es muy probable que la próxima semana las unidades móviles almacenadas en Puente Piedra salgan a patrullar las calles.

    “El problema con los patrulleros se ha solucionado. Estamos en la etapa final, conversando con la Contraloría General de la República para que nos dé el pase respectivo; pero el tema ya está solucionado”, dijo el titular del Interior.

    Basombrío comentó que muy pronto la Policía Nacional podrá utilizar los más de 1,800 patrulleros que se encuentran paralizados por disposición de la Contraloría por no cumplir con algunas especificaciones técnicas para su funcionamiento. “Este tema estará solucionado dentro de los 100 primeros días de gestión”, contó.

    Se recuerda que en setiembre, Basombrío había dicho que los patrulleros comprados en el gobierno anterior no cumplían con las especificaciones técnicas y que la Contraloría estaba investigando la compra. El programa 24 Horas reveló que unas 300 unidades se encontraban abandonadas en la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación