• Últimas Noticias

    viernes, 28 de octubre de 2016

    Mujer fue golpeada con una plancha y estrangulada por su pareja

    VENTANILLA NOTICIAS

    Una madre de familia fue agredida brutalmente por su pareja, Yukin Barroso Sánchez, quien habría estado ebrio, debido a que ella se negó a tener relaciones sexuales, y por haber cometido una supuesta infidelidad, en el distrito de Ventanilla.

    “Le dije ve a tu cama, no vengas a molestarme. Y me dijo: ‘tendrás otro marido, te has acostado con otro’, y de tanto me molesté y le dije: ‘Sí me acosté’. Y me empezó a agredir, se subió encima mío, y me agarró del cuello”, contó Rosa Vega, víctima de agresión, quién agregó: “Me jaló del pelo, luego agarró la plancha me tiró en la cabeza y me agarró a puñetazos. No podía escapar”.

    Mientras su pareja la golpeaba, sus hijos se despertaron por sus gritos, y corrieron a auxiliarla. “Hubiera estado muerta, mi hija me ha defendido, por ella, sino ahorita estuviera cadáver”, señaló la víctima.

    La Policía de Pachacutec, en Ventanilla, intervinieron al agresor, quien se defendió diciendo que está arrepentido. “Ya está hecho, reaccioné mal, sí, en el momento, pero después pasa y te arrepientes”, se excusó el agresor.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación