• Últimas Noticias

    lunes, 14 de noviembre de 2016

    Balacera deja 3 heridos en concierto de Toño Centella


    La noche del último sábado, un hombre en completo estado de ebriedad arremetió, con varios disparos, a más de 20 personas que se encontraban en una presentación privada realizada por la agrupación de Toño y su Grupo Centella, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Bocanegra, Callao.

    Los disparos llegaron a herir a Alexis Carbajal, quien trabaja como chofer de la agrupación, Pedro Lozano y Víctor Salinas, estos últimos ayudantes del grupo de música tropical de Toño Centella.

    “Nos tiramos al suelo, otros corrían para salvar sus vidas. Realmente ha sido un milagro que no haya alcanzado a más personas. Todos pudimos morir a manos de ese desgraciado”, manifestó el cantante del grupo.
    El infierno se desató al promediar las 4 de la mañana, mientras la orquesta de música chicha amenizaba una fiesta de cumpleaños en la provincia constitucional.

    Al lugar se apersonaron policías de la comisaría de Playa Rímac y capturaron a José Henry Escudero Jordán, de 33 años. Tras esto, asistentes de la celebración manifestaron que el agresor realizó los disparos porque sintió celos al ver a su expareja bailar con otra persona durante el evento.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación