• Últimas Noticias

    jueves, 24 de noviembre de 2016

    Capturan a acosador que captaba a escolares vía Facebook

    SMP NOTICIAS

    La policía capturó a un acosador que buscaba a menores de edad vía Facebook y que estaba a punto de concretar un nuevo crimen en San Martín de Porres.

    El detenido fue identificado como Johan Gino Alva Romero, de 18 años, a quien la policía sindicó de haber querido violar a una escolar de solo 13 años, a quien habría agregado como contacto de Facebook hace menos de una semana.

    La menor relató que Alva Romero la contactó a través de internet al ver que era conocida de una amiga. El viernes 18 fue que se volvieron amigos en Facebook y desde entonces se dedicó a acosarla e insistir en tener relaciones sexuales con ella.

    Para tal fin, le enviaba material pornográfico a tal punto que la menor le contó a su madre. Fue entonces que decidieron acudir a la policía del puesto de auxilio rápido de San Martín de Porres. Fue así como los agentes, haciéndose pasar por la menor, acordaron una cita para capturarlo.

    "Si no hubiera sido por la PNP no sé qué hubiera pasado con mi hija. Quizá ya la hubiera violado o matado", comentó la madre tras la intervención de Alva Romero.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación