• Últimas Noticias

    jueves, 24 de noviembre de 2016

    Desarrollan la cultura exportadora en Ventanilla


    Buscando impulsar el desarrollo empresarial y promover la cultura exportadora en Ventanilla, la Asociación de Exportadores (ADEX) y la municipalidad de este distrito firmaron un memorándum, que beneficiará a los jóvenes de la jurisdicción.

    El presidente del gremio empresarial, Juan Varilias, y el alcalde de ese distrito, Omar Marcos, firmaron el memorándum que permitirá promover el potencial exportador y el desarrollo económico del distrito.

    “Ventanilla tiene potencial que aprovechar, hay un mercado para trabajar en tecnificación y desarrollo profesional. Esta alianza marca una ruta de trabajo, cuyos resultados se verán en dos o tres años cuando empiecen a surgir emprendimientos, que generarán puestos de trabajo en beneficio de la población”, señaló Varilias.

    Entre las actividades que se realizarán en el marco de ese convenio están cursos, seminarios y talleres, que buscarán brindar al poblador de Ventanilla las herramientas necesarias para que desarrollen actividades laborales en compañías que tengan potencial exportador, además de una bolsa de trabajo para los interesados en el programa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación