• Últimas Noticias

    jueves, 24 de noviembre de 2016

    Menor ardió en llamas luego que amigo le lanzara bencina

    COMAS NOTICIAS

    Un adolescente de 13 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, cuello y brazo luego que un amigo le lanzara bencina cuando jugaban con fuego en una calle de Comas.

    El hecho sucedió el pasado 9 de noviembre. Ese día, unos cinco menores de edad prendieron una fogata encima de un buzo de la avenida El Pino, en la zona conocida como La Pampa, en Comas. De un momento a otro, un adolescente roció el producto inflamable en la cara de la víctima.

    En un video se ve la desesperación y los gritos del menor para que lo ayuden a apagar las llamas. Pese a su estado, este recién fue llevado al hospital dos horas después, ya que la madre del adolescente que lanzó la bencina se negaba a auxiliarlo.

    Actualmente, el menor se halla internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, de San Borja. El último jueves fue operado y se le hizo un injerto de piel. Su familia pidió ayuda, ya que necesitará más intervenciones quirúrgicas y los padres del otro adolescente no se quieren hacer responsables.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación