• Últimas Noticias

    martes, 8 de noviembre de 2016

    Siguen retirando autos abandonados en calles de Los Olivos


    Pese a ser notificados por la Municipalidad de Los Olivos en reiteradas ocasiones que debían retirar sus vehículos abandonados en la vía pública, los vecinos de las urbanizaciones Las Palmeras, Pro y Santa Elvira hicieron caso omiso de la advertencia y por ello fueron sancionados con multas.

    Las unidades llevadas al depósito municipal con la ayuda de una grúa, informó la comuna distrital.

    La Gerencia de Fiscalización y Control Urbano ya había recibido diversas denuncias sobre un vehículo abandonado en la cuadra 42 de la avenida Las Palmeras, y cuando los inspectores decidieron levantar la unidad llegó hasta el lugar la madre del propietario quien aseguró que “este fin de semana sería llevado a reparar a un mecánico”.

    Sin embargo, según los vecinos, el auto tenía más de siete meses abandonado en plena avenida; además, el dueño fue notificado hace más de dos semanas.

    Pese a los argumentos de los propietarios de la unidad, la municipalidad distrital de Los Olivos lo retiró de la vía, recuperando así el espacio público para todos los vecinos.

    Asimismo, se exhortó a los vecinos de la urbanización Pro a que muevan sus autos en aparente estado de abandono del retiro municipal. Muchos prefirieron evitar las sanciones y de forma voluntaria ingresaron sus unidades a cocheras.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación