• Últimas Noticias

    martes, 15 de noviembre de 2016

    Video muestra al presunto asesino de la modelo Emma Zegarra

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    Un video de las últimas horas de vida de la joven chiclayana se ha convertido en la fuente clave para hallar al culpable de su muerte. El video muestra a Emma Zegarra, de 23 años, en una discoteca de San Martín de Porres junto a un hombre de casaca blanca, quien sería el asesino.
     
    Las cámaras de seguridad, también grabaron el momento en que la víctima y su acompañante salen del local nocturno a la 6 de la mañana para dirigirse al hospedaje, donde a pocas horas se encontró muerta a Zegarra.

    Dichas imágenes, están siendo analizadas por la Policía ya que revelarían al hombre culpable del crimen. Además, están siendo estudiadas las grabaciones que hizo la víctima con su celular, dentro de la discoteca junto al presunto homicida, quien la coge de la cintura en reiteradas oportunidades.

    Así también, agentes policiales han obtenido declaraciones de los testigos, quienes se encontraba en la discoteca y han dado referencias del joven que acompañaba a la modelo. Por su parte, los empleados del hotel señalaron que el homicida dio un nombre falso y que escucharon una fuerte discusión entre ambos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación