• Últimas Noticias

    martes, 6 de diciembre de 2016

    Asesinan a estudiante para robarle sus pertenencias en SMP

    SMP NOTICIAS

    Durante la madrugada del último domingo, un joven estudiante de la Marina regresaba a su vivienda después de una reunión de amigos, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes dispararon para robarle.

    Los delincuentes le dispararon en el pecho para luego llevarse la mochila y el celular que portaba Carlos Gabriel Dominotti, quien puso resistencia al asalto. Tras cometer el atraco, los hampones huyeron con rumbo desconocido.

    Vecinos de los sectores Portales de Chavín y Las Begonias,en San  Martín de Porres, trataron de auxiliarlo pero fue en vano, ya que los disparos fueron fulminantes y le provocaron la muerte inmediata a Gabriel Dominotti.

    Además, los ciudadanos de la zona informaron que, a pesar de estar a pocos metros de una comisaría, viven atemorizados por los delincuentes que han tomado el lugar y que son reiteradas las veces que matan a disparos por robar.

    Los restos de la víctima se encuentran en la morgue y se espera que la madre, quien vive en Ucayali, envíe una carta notarial que autorice el retiro del cuerpo y poder trasladarlo a esa ciudad para darle sepultura.

    Fuente: La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación