• Últimas Noticias

    viernes, 16 de diciembre de 2016

    Cae sicario acusado de matar a sujeto en hospital de Comas

    COMAS NOTICIAS

    Luego de más de 50 días del asesinato de un prontuariado delincuente que estaba internado en el hospital Sergio Bernales (Collique), la Policía capturó a dos de los cuatro sindicados como autores del crimen ocurrido en Comas.

    Agentes antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) identificaron, durante sus labores de inteligencia, a Jorge Bryan Rocha Quiroz, ‘Piña’ o ‘Loco Bryan’ (25), quien fue detenido a las 11 p.m. del último miércoles cerca de su casa de la urbanización Año Nuevo en Comas.

    El capturado, vinculado a la banda criminal ‘Los Talibanes del Cono Norte’, es acusado de ser uno de los cuatro sicarios que ingresaron al pabellón de cirugía del hospital Sergio Bernales y mataron a balazos a Darwin Arenaza Rodríguez, ‘Cholo Darwin’ (31), el pasado 24 de octubre. Este era el cabecilla de un grupo de ‘marcas’ y de la venta de droga al menudeo.

    Ese día, la enfermera Milagros Obregón fue tomada por él como ‘escudo’ humano y también resultó herida tras recibir dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en el abdomen.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación