• Últimas Noticias

    jueves, 22 de diciembre de 2016

    Cierran pollerías en las que se hallaron cucarachas en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Personal de la Municipalidad de Los Olivos clausuró dos concurridas pollerías por infringir las normas de salubridad, ya que en varios de sus ambientes se hallaron insectos.

    En la pollería León, situada en el cruce de la avenidas Universitaria y Tomás Valle, funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano de Los Olivos encontraron alimentos almacenados en malas condiciones, desperdicios y basura acumulada en la cocina y utensilios oxidados.

    Lo que más sorprendió a los inspectores fue hallar cucarachas en el mostrador en el que se servían los platos de pollo a la brasa. Además, no se respetaba la cadena de frío de los alimentos. Por ello, el local fue cerrado, multado con 4 UIT y se decomisó los alimentos y el mobiliario.

    En la pollería Andrea, la situación fue similar. La cocina y las refrigeradoras almacenaban alimentos en mal estado. Los pollos crudos y los cocidos eran guardados en un solo lugar. Incluso, por encima de las congeladoras había cucarachas y heces de roedores.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación