• Últimas Noticias

    lunes, 19 de diciembre de 2016

    Clausura de las escuelas deportivas de la municipalidad de Comas

    COMAS NOTICIAS

    El viernes 16 de diciembre, la Municipalidad de Comas, presidida por el Dr. Miguel Saldaña, clausuró las escuelas deportivas, las cuales se desarrollaron exitosamente en convenio con el IPD (Instituto Peruano del Deporte),  con la promoción y difusión de seis disciplinas deportivas las que se impartirán como son: softbol, rugby, hándbol, básquet, vóley taekwondo.

     “Estas escuelas implementadas en esta gestión municipal, no se hacen solo por cumplir la meta establecida, sino por la convicción de que los gobiernos locales tienen que estimular la práctica del deporte recreativo y competitivo. Además, de que el deporte estimula a la disciplina alejando así, al que lo practique, del pandillaje, drogadicción, entre otros”, declaró el alcalde Miguel Ángel Saldaña quién además informó que  las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Comas,  continuarán el próximo año y seguirán las prácticas recreativas, adicionando las prácticas competitivas y la incursión de otras disciplinas deportivas.

    El programa de incentivos en la mejora de la gestión municipal Meta 18,   “Implementación de Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación”, se inició, como recordaremos el pasado 13 de julio   del presente año, con sedes en Collique, Parque Manhatan, Zonal 2 , Parque Tahuantinsuyo y en El Pinar, Av. Sangarará, con la participación de niños  y jóvenes de 4 a 17 años de edad, puntualizó Héctor Ascencio, sub gerente de Deportes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación