• Últimas Noticias

    viernes, 9 de diciembre de 2016

    Clausuran panaderías donde se preparaban panetones insalubres en Ventanilla

    VENTANILLA NOTICIAS

    Productos panificadores adulterados y en otros casos sin registro sanitario fueron decomisados por personal de Fiscalización de la Municipalidad de Ventanilla junto con DIRESA Callao y la Fiscalía en Prevención del Delito durante un operativo inopinado a locales de panadería y pastelería en Ventanilla, Callao.

    Las intervenciones se realizaron en locales de la Urb. Antonia Moreno de Cáceres (Ciudad del Deporte) y en la Av. 225 frente al mercado Villa Pachacútec.

    El primer punto fue la panadería “D’Guor” ubicado en la Mz. E1 Lt. 1 en el II Sector de ‘Ciudad del Deporte’, donde se encontraron insectos rastreros como arañas y cucarachas, mal almacenamiento de productos alimenticios, así como panetones adulterados (registro sanitario no correspondiente al producto).

    En Pachacútec, se intervino la panadería y pastelería “Yadhira”, ubicado en la Av. 225 Mz. I Lote 16 Sector 3 del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec. Aquí se decomisaron más de 70 productos entre panetones, pan de molde, tostadas y galletas de agua que no poseían registro sanitario, asimismo, se encontró malas condiciones de salubridad para operar.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación